Historia

La Facultad Teológica Bíblica Bautista fue fundada por la Asociación Bautista de Evangelización Mundial (ABEM), con representación en Chile desde el año 1953, con el propósito de colaborar en la formación de los siervos para la Obra  de Dios. En el año 2002, se inauguró el edificio que hasta el día de hoy está ubicado en la comuna de Peñalolen.

Después de 66 años de historia, en Julio de 2019, la FTBB pasó a ser una Fundación Teológica Bíblica Bautista independiente de ABEM, guardando al presente una relación fraternal. 

La FTBB es reconocida por el Gobierno Chileno con Personería Jurídica por Decreto Supremo N° 293781, desde el 14 de agosto de 2019 a la fecha.

Misión

La Facultad existe con el propósito de colaborar con la iglesia local en la formación de pastores y misioneros para la obra mundial.

 

La FTBB no es una iglesia local ni tampoco pretende reemplazarla.  Por el contrario, existimos con el propósito de colaborar con la iglesia local en la orientación, capacitación, perfeccionamiento y formación de pastores y misioneros para la obra mundial.  Por lo tanto, los alumnos deben contar con la aprobación permanente de sus pastores.

© 2015 by Facultad Teológica Bíblica Bautista

Imagen3.png
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono de Instagram

Cruz Almeyda 1509, Peñalolén,

Santiago de Chile

​Tel: 56 2 998 5123

Atención de 08:30 a 14:00 Hrs.