top of page
Colaboración Ex Alumnos "Mi Facultad"
​​

Este proyecto tiene como propósito invitar primeramente a los ex alumnos de la FTBB pero también a todos los que deseen apoyar en esta nueva etapa que está viviendo la fundación. Como saben, desde julio del 2019, la Facultad ha iniciado una etapa nueva de Institución independiente de la misión ABEM, con quien seguimos teniendo una fraternal relación. Sin embargo, esta nueva etapa trae consigo privilegios y responsabilidades. La responsabilidad es dar continuidad a un ministerio de enseñanza bíblica que ha sido de tanta bendición a las iglesias hermanas y que está pronto a cumplir 70 años de vida, por la gracia del Señor para con nosotros. 

 

Por esta razón, nos hemos animado a invitarlos a participar con nosotros a través de oraciones que, sin duda, muchos de ustedes hacen por la FTBB, y además de dos ofrendas anuales. Ofrendas que, dentro de sus posibilidades, tendrán como propósito becar a alumnos nuevos en sus matrículas o mensualidades, o bien costear las poleras o camisas de la institución de los alumnos con menos recursos, u otros motivos. Las ofrendas serán recogidas, por transferencia, en el mes de febrero y julio, para ser invertidas durante el año académico. Al final del cual se dará un reporte de las ofrendas y sus inversiones.

 

No queremos ser gravosos, sino invitarles a ser parte de esta nueva etapa histórica de la Facultad, en la cual asumimos como nacionales el sostenimiento de la obra de Dios, entendiendo primeramente que damos solo de lo mucho que Él nos ha dado primero. Bendiciones.

 

Cuenta FTBB:
Nombre: Fundación Teológica Bíblica Bautista

Cuenta: Corriente

Número: 86773767

Banco: Santander

RUT: 65.189.645-2
Correo: pagos@ftbbchile.org

Comentario: Ofrenda Proyecto "Mi Facultad"

Tel: 228099947

Whatsapp: +569 667466823 

Email: secretaria@ftbbchile.org

Ofrendar
bottom of page